TGI Pedidos Portal

Con TGI Pedidos Portal usted dispondrá de un portal desde el que ofrecer el servicio de pedidos online a sus clientes.

Esta aplicación está especialmente indicada para ofrecer a establecimientos como asaderos de pollo, pizzerías, restaurantes, establecimientos chinos o cualquier otro similar.

El sistema es totalmente configurable para permitir, entre otras opciones, la reserva de pedidos para recoger en el local, la reserva de pedidos para llevar a domicilio, el cobro del pedido directamente en la app, el cobro a la entrega o la utilización del módulo de carta online que utiliza la misma carta de productos del módulo de reservas, permitiendo indicar qué productos esta rán disponibles para llevar y cuáles no.

El producto se compone de cinco módulos, el módulo de gestión, el panel de control, la aplicación de pedidos, la aplicación de carta online y el módulo de visor o recepción de pedidos.

Desde el módulo de gestión podrá activar nuevos clientes y modificar sus datos. También podrá configurar un TPV virtual para realizar los cobros.

Si dispone de un TPV virtual, sus clientes no tendrán que preocuparse de tener uno propio ya que todos los cobros se harán en el portal, disponiéndose de una opción para poder liquidar a cada cliente los importes cobrados, por ejemplo semanalmente.

Desde el panel de control el cliente podrá gestionar todos los parámetros de la aplicación. Algunos de estos parámetros son:

  • Datos del local, como nombre, dirección (ubicación), teléfono
  • Configuración del TPV online
  • Permitir pedidos para recoger
  • Permitir pedidos para llevar
  • Configurar importe mínimo para los pedidos para llevar a domicilio
  • Configurar un coste para los repartos a domicilio
  • Establecer el horario, tanto para la recogida en el local como para la entrega a domicilio.
  • Establecer los días festivos o de cierre
  • Permitir al cliente elegir la hora de recogida o de entrega

Además, se podrá crear ofertas independientes para la recogida en el local y para la entrega a domicilio. Estas ofertas podrán ser una cantidad fija o un porcentaje del pedido, pudiéndose indicar un pedido mínimo para aplicar dicha oferta. También se podrá indicar las fechas en las que la oferta será aplicada.

También se podrá crear comunicados que se presentarán al cliente al abrir la aplicación.

La carta podrá contener categorías y subcategorías y cada producto podrá tener tantas variantes como se desee, con sus precios correspondientes. Por ejemplo, para una pizza podría haber tres variantes, grande, mediana y pequeña. Adicionalmente, a cada producto se le podrá indicar los alérgenos que pueda contener.

La aplicación de pedidos será la que empleará el usuario para consultar la carta y realizar el pedido.

Según los valores configurados en el panel de control, esta aplicación podrá permitir hacer pedidos para recoger o para llevar. También podría permitir el pago del mismo directamente online.

Según lo configurado en el panel de control, se podrá obligar al cliente a identificarse con el DNI, con un código generado al hacer el pedido o validando el teléfono móvil.

La aplicación guardará los últimos pedidos realizados para que el usuario pueda consultarlos posteriormente.

Al cliente se le mostrará el importe a pagar incluido el recargo y el descuento, si los hubiera.

La aplicación de carta online para ser utilizada en el establecimiento es similar a a la de pedidos, con la salvedad de que sólo permite consultar la carta e ir anotando los productos que se vayan a pedir, pero no permitirá las opciones de pagar, enviar a domicilio o recoger.

Por último, la aplicación de visor de pedidos permitirá recibir en tiempo real los pedidos. Esta aplicación mostrará un lista de los pedidos, permitiendo varias acciones sobre ellos, como ocultar los ya entregados, ordenar por distintos criterios, marcarlos como entregados, etc.

Además de lo anterior, la misma aplicación permite desactivar aquellos platos que por algún motivo no estén disponibles haciendo que no les aparezcan al usuario para pedirlos.

Esta aplicación dispone de dos versiones, una en formato PWA (Web) y otra como App Android. La primera podrá ser utilizada en cualquier navegador e instalada como aplicación PWA. Si se instala en un PC, se podrá también instalar un servidor de impresión que permitirá imprimir los pedidos en una impresora de tickets.

En el caso de utilizar la app Android, ésta dispone de las opciones de vibrar y de emitir un sonido al recibir un nuevo pedido, esto permitirá, por ejemplo, tenerla en un teléfono móvil que llevemos con nosotros para responder rápidamente a la petición de pedidos.

Requisitos

Deberá contratar los siguientes servicios (con terceros)
  • Servidor Firebase
  • Dominio web
  • TPV online (opcional)

El servidor Firebase es un producto de Google de pago por uso. Dispone de un límite gratuito y sólo se pagará por los recursos que superen ese mínimo. El coste por recursos es muy bajo y dependerá del uso que hagan sus clientes.

El dominio podrá contratarlo con cualquier proveedor y su coste suele aproximarse a unos 10€ al año.

Contacto

Si es usted distribuidor o distribuidora y le interesa comercializar nuestros productos, solicítenos información.

  • Info

    Asegúrese de que el correo electrónico indicado es correcto para poder recibir una respuesta.
    Gracias